Outsourcing

Externalizamos servicios según las necesidades de tu negocio

Proceso de Trabajo y Metodología

Nuestra metodología está orientada a la mejora continua. Por eso, durante todas las fases del proceso de externalización los objetivos nos conducen a buscar la excelencia mejorando los resultados:

Incrementando la eficiencia y eficacia.

Incrementando la productividad.

Aumentando la satisfacción de los clientes.

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1. Análisis y Diseño del proyecto

Nuestros responsables de proyecto y de operaciones se reúnen con el cliente para el trasvase de toda la información y de todo el conocimiento necesario para analizar el proyecto e identificar los beneficios a lograr. En esta fase se diseñan y se definen todos los procesos de trabajo y todas las operaciones. Se establecen también todos los indicadores de control necesarios para las fases siguientes de control y mejora continua.

2. Puesta en marcha / Implementación del Servicio

En esta fase se establece la estructura necesaria para el arranque del proyecto. Se selecciona y se contrata a todo el personal. También se dotan los recursos adicionales necesarios (infraestructuras, materiales, maquinaria, etc). Para un correcto arranque es crítico y diferenciador realizar un Plan de Acogida al personal del servicio que incluya: información del proceso, formación de los puestos, estándares de calidad, PRL, objetivos del servicio y cultura de la mejora continua.

3. Control / Estabilización de los Procesos

En esta fase se establece la estructura necesaria para el arranque del proyecto. Se selecciona y se contrata a todo el personal. También se dotan los recursos adicionales necesarios (infraestructuras, materiales, maquinaria, etc). Para un correcto arranque es crítico y diferenciador realizar un Plan de Acogida al personal del servicio que incluya: información del proceso, formación de los puestos, estándares de calidad, PRL, objetivos del servicio y cultura de la mejora continua.

4. Seguimiento del servicio / Mejora Continua

Analizamos de forma permanente los procesos según todo lo establecido en la fase anterior para implantar un modelo de gestión transparente y compartido basado en tres pilares fundamentales:

  1. Realización de planes de acción con detalles de planes de mejora.
  2. Formación y comunicación permanente.
  3. Implicación de todo el equipo en la cultura de la mejora y consecución de los objetivos propuestos.