Outsourcing
Externalizamos servicios según las necesidades de tu negocioProceso de Trabajo y Metodología
Nuestra metodología está orientada a la mejora continua. Por eso, durante todas las fases del proceso de externalización los objetivos nos conducen a buscar la excelencia mejorando los resultados:
Incrementando la eficiencia y eficacia.
Incrementando la productividad.
Aumentando la satisfacción de los clientes.
1. Análisis y Diseño del proyecto
Nuestros responsables de proyecto y de operaciones se reúnen con el cliente para el trasvase de toda la información y de todo el conocimiento necesario para analizar el proyecto e identificar los beneficios a lograr. En esta fase se diseñan y se definen todos los procesos de trabajo y todas las operaciones. Se establecen también todos los indicadores de control necesarios para las fases siguientes de control y mejora continua.
2. Puesta en marcha / Implementación del Servicio
En esta fase se establece la estructura necesaria para el arranque del proyecto. Se selecciona y se contrata a todo el personal. También se dotan los recursos adicionales necesarios (infraestructuras, materiales, maquinaria, etc). Para un correcto arranque es crítico y diferenciador realizar un Plan de Acogida al personal del servicio que incluya: información del proceso, formación de los puestos, estándares de calidad, PRL, objetivos del servicio y cultura de la mejora continua.
3. Control / Estabilización de los Procesos
En esta fase se establece la estructura necesaria para el arranque del proyecto. Se selecciona y se contrata a todo el personal. También se dotan los recursos adicionales necesarios (infraestructuras, materiales, maquinaria, etc). Para un correcto arranque es crítico y diferenciador realizar un Plan de Acogida al personal del servicio que incluya: información del proceso, formación de los puestos, estándares de calidad, PRL, objetivos del servicio y cultura de la mejora continua.
4. Seguimiento del servicio / Mejora Continua
Analizamos de forma permanente los procesos según todo lo establecido en la fase anterior para implantar un modelo de gestión transparente y compartido basado en tres pilares fundamentales:
- Realización de planes de acción con detalles de planes de mejora.
- Formación y comunicación permanente.
- Implicación de todo el equipo en la cultura de la mejora y consecución de los objetivos propuestos.