Consultoría

Optimiza tu factura con nuestro servicio

Hacemos que te ahorres mínimo un 15% en tu factura de Luz o Gas

Hacemos los mejores Estudios Especializados y Productivos del mercado

Hacemos Cualquier ajuste o cambio en tu factura de la Luz o Gas

Certificación EVO

Nuestros auditores homologados con la Certificación EVO realizarán una inspección para analizar los puntos de mayor consumo de energía en la empresa. Tras realizar las mediciones, se definen una serie de medidas de ahorro que se implantarán para cumplir con el RD 56/2016. Directel cuenta con auditores energéticos en La comunidad de Madrid, Barcelona, Castilla la Mancha, León, Canarias, Baleares, Galicia Y en todas las demás comunidades de España.

Desde Directel garantizamos que el coste de la realización de la auditoría energética siempre será menor que los ahorros obtenidos. Adicionalmente, le ayudamos a tramitar las distintas solicitudes de subvenciones de Administraciones Públicas que tenga a su alcance.

Reduce la factura de Luz o Gas

En Directel nos implicamos en el crecimiento y evolución de tu negocio. Por eso nos implicamos directamente en la mejora de tu competitividad. Conseguimos un ahorro mínimo del 15% en la factura de Luz o Gas.

Ponemos nuestros 20 años de experiencia para hacer Estudios Especializados y Productivos de calidad. De hecho, son los mejores del mercado.

Una vez hemos comprobado el estado de tu negocio, hacemos los ajustes necesarios para reducir la factura de la Luz o el Gas.