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Preguntas Frecuentes
¿Cuál es la tarifa de luz más adecuada para mi hogar?
Si vienes a visitarnos a nuestro Punto Endesa C/ Fernandez de los Ríos 38 Local 28015 Madrid, nuestros profesionales te asesoraran gratuitamente para ver la mejor tarifa en función de tus hábitos de consumo. Si lo prefieres, puedes llamarnos al (+34) 639 56 46 65.
¿Tiene algún coste cambiar de mi proveedor actual a Endesa?
Ninguno, nosotros nos encargamos de todas las gestiones.
¿Cuánto tiempo tarda el cambio de suministro eléctrico a Endesa?
Los cambios se realizan aproximadamente en un plazo de 4 a 6 días desde la firma del contrato.
¿Qué documentación necesito para contratar el servicio de luz con Endesa?
Tan solo necesitas tu DNI, el número de cuenta en el que quieres domiciliar el pago y una factura actual de la luz.
¿Cómo cambiar el titular del contrato o el número de cuenta si ya soy de endesa?
Muy sencillo. Ponte en contacto con nosotros, envíanos un e-mail a info@directel.es o llámanos al (+34) 639 56 46 65 y te diremos lo que nos tienes que facilitar que es un proceso muy sencillo.
¿Cómo puedo calcular mi consumo eléctrico para elegir la mejor tarifa con Endesa?
Para calcular el consumo eléctrico anual, hay que sumar los kWh consumidos en P1, P2 y P3 en el apartado de «Consumo de energía» en las facturas del ultimo año. El rango de consumo medio anual en un domicilio con 4 miembros es de 3.500 – 5.000 kWh anuales.
¿Existen opciones de tarifas especiales para familias numerosas o personas con discapacidad?
Sí, en Endesa ofrecemos opciones de tarifas especiales para familias numerosas y personas con discapacidad. Estas tarifas suelen incluir descuentos y beneficios adicionales para ayudar a estos grupos a gestionar sus gastos energéticos de manera más efectiva.
¿Qué beneficios adicionales ofrece Endesa a sus clientes?
Además de la seguridad y tranquilidad de una empresa como Endesa, desde nuestro Punto Endesa C/ Fernandez de los Ríos 38 Local 28015 Madrid. te damos información de ofertas y promociones especiales y te asesoramos gratuitamente.
¿Cómo puedo realizar el pago de mi factura eléctrica con Endesa?
Mediante domiciliación bancaria. Además, nuestra factura contiene toda la información para que la entiendas perfectamente.
¿Puedo contratar la luz para mi negocio o es solo para particulares?
Si que puedes contratar la luz para tu negocio somo expertos en soluciones para particulares, pymes y autónomos.
¿Tengo que solicitar cita para ir al Punto Endesa de Chamberí en C/ Fernandez de los Ríos 38?
Aunque puede ser recomendable, no es necesario. Puedes venir directamente a nuestro Punto Endesa C/ Fernandez de los Ríos 38 Local 28015 Madrid sin cita. Generalmente el tiempo de espera no sobrepasa los 5 minutos.
¿Qué horario de atención al cliente tenéis?
Nuestro horario de atención al cliente en tienda es el horario comercial de L – V de 10h a 14h y de 15h a 19h.
Ya soy cliente de Endesa. ¿Puedo ir a vuestro Punto Endesa para asesorarme o ver si hay alguna tarifa mejor?
Por supuesto. Si vienes a nuestro punto Endesa C/ Fernandez de los Ríos 38 Local 28015 Madrid te asesoraremos gratuitamente par buscar el producto que mejor se adapta a ti.
Tengo la luz con otra compañía ¿Me podéis asesorar para ver si puedo ahorrar en mi factura de la luz?
Por supuesto. Si vienes a nuestro Punto Endesa C/ Fernandez de los Ríos 38 Local 28015 Madrid con una factura de la luz analizamos gratuitamente tus hábitos de consumo y te ofreceremos la tarifa que mejor se adapta a ti para que puedas ahorrar en tu factura de la luz.

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Llámanos o escríbenos y responderemos todas tus dudas.
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De lunes a viernes
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C/ Fernandez de los Ríos 38 Local 28015 Madrid
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Ven al Punto Endesa de Chamberí y empieza a ahorrar con nuestros servicios personalizados.
